Presentación Pública EDUSI 2014-2020

La Casa de Cultura de Villena acogió el pasado 30 de diciembre el último de los encuentros previstos dentro del plan de participación ciudadana de la Estrategia DUSI Villena 2014-2020. A pesar de la intempestiva fecha, fueron muchas las personas que se acercaron a este acto en el que se compartieron las principales líneas de actuación de la EDUSI, definidas en base a los objetivos estratégicos marcados por la convocatoria europea en un intenso programa de participación pública.

Aunque en esta fase del proceso no resultaba necesario precisar los puntos exactos de la ciudad donde el proceso participativo había resuelto actuar, y entendiendo el interés de muchos vecinos y vecinas por la concreción de algunas de las propuestas, se enumeraron todas aquellas actuaciones concretas que habían recibido mayor aceptación en el proceso de priorización.

El total de líneas de actuación que se presentarán a esta convocatoria en cada uno de los cuatro objetivos estratégicos suman un total de 16, con un presupuesto aproximado de 2.8 millones de euros, de los cuales el Ayuntamiento de Villena se compromete a financiar en un 50% en los próximos cuatro años.

El encuentro se cerró con un turno de palabra, en el que todos los asistentes pudieron compartir su impresiones junto al equipo de gobierno y el equipo redactor de la Estrategia DUSI, reflexionando en colectivo las posibles deficiencias que pudieron haber encontrado en esta primera propuesta y retroalimentándola.

 

_MG_3159

Un comentario en “Presentación Pública EDUSI 2014-2020

  • I¡¦ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site. Reading this information So i am glad to show that I have a very just right uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this website and give it a glance regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *